Hoy nos han escrito de Yamasa confirmándonos que nos recogen gratuitamente en el aeropuerto de Nagoya el día 20. ¡Ya no queda nada!
Después de discutir una y otra vez con ANA por teléfono e email, al final no hay forma de ponerse de acuerdo. Quieren que viajemos en aviones distintos y nos gastemos más dinero del que nos cuesta con las demás compañías. Además no puede ser en las fechas que habíamos acordado. El problema es de ellos, que no han sido capaces de gestionar nuestra petición hecha ya en marzo. Y ahora tenemos que estar a última hora cambiándolo todo.

Conclusión: hemos buscado alternativas hoy y hemos encontrado un billete con Emirates directamente a Nagoya en una nueva ruta que abren y por un precio aceptable desde Londres. Así que como no conseguíamos nada con ANA hemos comprado el billete de Emirates del 19 de junio al 16 de septiembre. Ahora tenemos que buscar un billete a Londres.

Se lo hemos comunicado a ANA y nos han escrito de vuelta, qué casualidad, diciendo que ahora sí que podían encontrar billete para la fecha y para los dos, aunque la vuelta era en dos rutas diferentes. ¡Menudos caraduras! :-( Lo suyo sí que ha sido un premio envenenado. Por ese regalito al final no estamos gastando miles de coronas en algo que no teníamos planeado...

Entonces, el avión creo que se va a parecer más a este:

Resulta que los de ANA nos están intentando volver locos. Cuando ya lo tenemos todo organizado, las clases, el alojamiento, mi billete, todo, escriben diciendo que tienen que cambiar el billete de K a unos días más tarde. Escribimos de vuelta quejándonos y explicando la situación y le ofrecen un cambio volando desde Frankfurt. ¿Y entonces para qué vuelo yo con un billete de ANA desde Londres cuando cuestan mucho más que otros billetes desde Copenhague? Volvemos a quejarnos y no hay forma de comunicarnos. A día de hoy tiene una oferta y yo otro billete diferente y seguimos negociando :-( Y mientras todo lo demás está pagado ya y queda menos de un mes para nuestra supuesta partida :-(
Hoy hemos recibido otro mensaje de Yamasa, esta vez confirmándonos que viviremos en la Villa 1 en una casa del segundo piso. Esto último era una cosa en la que habíamos insistido mucho. A mí me da miedo vivir en una casa a nivel de la calle. Tengo trauma con eso de los robos. Pero parece que nos han escuchado y la casa es de las que habíamos solicitado :-)

Los del billete de avión de K todavía siguen sin escribirnos y nos estamos preocupando. Hemos escrito para preguntar si tienen algún problema.